Mundo edtech te ofrece la posibilidad de implantar el marketing educativo para tu centro.

Somos tu agencia de
MARKETING EDUCATIVO

En Mundo Edtech te enseñamos a sacar partido a tu centro educativo, gracias a nuestras estrategias de marketing digital educativo.

Aparte de ofrecerte tutorías personalizadas sobre las metodologías y herramientas más innovadoras que puedes implantar en tu centro, ofrecemos una serie de servicios de marketing a medida para centros educativos, potenciando así la tecnología en el aula.

La transformación digital llega a tu centro

Descubre nuestros servicios de marketing educativo

El posicionamiento web es uno de los pilares en el marketing educativo.

Posicionamiento web

¿Quieres mejorar tu posicionamiento web?

Mejora el posicionamiento de tu centro educativo par conseguir más alumnos. Te ofrecemos servicios de optimización web, tanto de tipo orgánico (SEO) como de publicidad (SEM) para que tu centro formativo aparezca en los primeros resultados de búsqueda de Google.

Branding y Product Management

¿Quieres que tu centro se dé a conocer?

Te ayudamos a desarrollar una imagen de marca y producto potente, que satisfaga tus necesidades, y que haga que te reconozcan en el mundo educativo.

Con el branding y el product management, tu centro educativo se dara a conocer.
Con el social media o redes sociales. puedes interactuar con tus alumnos y audiencias.

Social Media

¿Te gustaría crear vínculos con tus alumnos?

Las redes sociales actúan como escaparate, por lo que es esencial una buena actuación ellas. Ofrecemos servicios de planificación y ejecución estratégica en redes sociales para que tu centro educativo conecte con sus alumnos y pueda llegar a muchos más nuevos.

Desarrollo y Diseño Web

¿Necesitas una página web para tu centro educativo?

Una página visual y atractiva es un potencial canal de captación de alumnos para tu centro. Por ello, trabajaremos juntos para crear una página web medida que permita conectar, atraer y a fidelizar usuarios dispuestos a formar parte de tu familia educativa.

El desarrollo y diseño web facilitan la captacion de alumnos.
El marketing educativo de mundo edtech te permite captar alumnos de forma eficaz.

Captación de alumnos

¿Quieres conseguir más alumnos?

En Mundo Edtech conseguiremos llenar tus aulas fusionando asesoramiento personalizado y el uso de herramientas innovadoras de marketing digital. Asimismo, estudiamos el proceso de inscripción de cada alumno interesado en tu centro formativo.

Análitica Web

¿Sabes realmente si estás alcanzando tus objetivos?

Al igual que el uso de la tecnología en el aula está en auge, también lo está en el marketing digital. Para comprobar si nuestra actuación es la adecuada y para saber si debemos tomar medidas, realizamos investigaciones de analítica web con un objetivo único: entender al usuario en el medio online.

Con la analitica web, puedes comprobar como se comportan los usuarios en internet, pudiendo tomar medidas de mejora.

Un mundo lleno de posibilidades educativas

Pioneros en
edtech

Somos de los pocas organizaciones que se dedican a promover el sector del Edtech. El uso de la tecnología conlleva un aprendizaje, y a nosotros nos encanta aprender.

El momento,
es ahora

El marketing educativo es una realidad latente. Es cuestión de tiempo que se asiente en España. Por tanto, cuanto antes lo implantemos en nuestro centro educativo, mejor.

Te escuchamos siempre

Queremos que os sintáis escuchados y que vuestras dudas se resuelvan. Ayudamos a transformar digitalmente tu colegio., gracias a unas clases más interactivas.

No te lo pienses más y encamina tu centro educativo hacia el futuro

¡Contacta con nosotros sin compromiso!